INFRAESTRUCTURA

Huawei presenta el smartphone más delgado del mundo

Huawei siempre quiere innovar, por ello presentó su teléfono Ascend P6. Huawei Technologies resaltó que tiene serias ambiciones de competir con Apple y Samsung (los reyes de los smartphones). Pero ¿qué tiene de bueno el Ascend P6? Chécalo.

  • Para comenzar, el Ascend P6 cuenta con un grosor de 6.18 milímetros, lo que lo convierte en el dispositivo más delgado del mundo en su tipo.
  • Cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles y la trasera, de 8.
  • Opera con la versión personalizada de Huawei del sistema Android y entre otras de sus características se encuentran su carcasa metálica de aluminio anodizado, procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz y su pantalla de 4,7 pulgadas.

Parece ser que la compañía china tiene algo de superstición o simbolismo dentro de todo esto, pues eligió la fecha de lanzamiento el 18 de junio, igual a 6/18 para relacionarlo con las dimensiones del teléfono.

Si no conoces mucho de Huawei, debes saber que la compañía fue el cuarto mayor fabricante de smartphones en el primer trimestre del 2013 con 9 millones, después de LG Electronics con 10 millones.

Por Biz-Tec.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.