INFRAESTRUCTURA

Watershield, tecnología avanzada para proteger gadgets

No se trata de una funda o un protector común y corriente sino de ‘nanotecnología’ que recubre smartphones o tablets contra derrames de líquidos, problema con el que más de uno se ha enfrenatdo ¿Cómo funciona?

La marca ‘Michael Domit’, fábrica de calzado de piel, trajo a México una novedosa tecnología para proteger por fuera y por dentro dispositivos móviles con una capa invisible que protege a los equipos contra el agua.

¿Quién no ha derramado líquido sobre algún smartphone o tablet? Estos accidentes son más comunes de lo que imaginamos, y en ocasiones los protectores convencionales no alcanzan a cubrirlos por completo ya que no son impermeables.

Para Michael Domit Sayeg, CEO y director general de la empresa, esta tecnología marca un hito “porque se trata de un protector que no se ve, pero evita que cualquier smartphone o tablet sufra daño alguno a causa de derrames accidentales de cualquier líquido, agua, café, refresco o alcohol”.

Esta tecnología fue desarrollada en Estados Unidos y ofrece –a través de un avanzado sistema de nanotecnología– crear al interior de cualquier gadget una capa de teflón para que los líquidos no causen daño alguno en el dispositivo.

Para aplicar la tecnología a cualquier gadget con pantalla táctil o ‘touch screen’ de menos de 11 pulgadas el dispositivo debe ser introducido en una cámara al alto vacío y luego de una hora el equipo está listo para soportar el agua.

Actualmente, Watershield se encuentra disponible en la Universidad Anáhuac y en Plaza Satélite de la Ciudad de México, el costo es de $499 pesos para smartphones y de $699 pesos para tablets.

Además, de esta protección contra el agua, Watershield cuenta con una mica protectora contra golpes y rayaduras para smartphones.

Por Biz-Tec.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.