INFRAESTRUCTURA

La SE convoca al premio de tecnología e innovación

Si tienes contacto e interés en la tecnología y la innovación, la convocatoria de la Secretaría de Economía podría llamar tu atención.

El emprendimiento se dispara en distintas direcciones, ya sea que conozcas a alguien o tú mismo gustes de la experimentación por la vía tecnológica, debes saber que la Secretaría de Economía dio a conocer la convocatoria para una edición más del Premio Nacional de Tecnología e Innovación. Dicha convocatoria está pensada para invitar a todas aquellas personas físicas y morales que durante el último año hayan implementado un modelo de gestión tecnológico o de innovación.

Cabe mencionar que la dinámica de la convocatoria está separada en dos apartados, el primero dedicado a Gestión de Tecnología, a través del cual se haga el reconocimiento de los candidatos en la generación de productos, servicios, procesos y modelos de negocio, y el apartado de Innovación donde se lleva a cabo la valoración de los mismos. Por la parte de evaluación de proyectos, ésta se hará a través de 3 etapas eliminatorias: reporte inicial, reporte extenso y visitas de campo.

A todos los interesados, deben saber que cuentan con 30 días para sumar sus proyectos vía solicitud, mientras que los ganadores serán acreedores a apoyos directamente de la SE y/o del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). Toda la información sobre el proceso de aplicación la encuentran directamente en la página oficial del Premio.

Si te interesa, no pierdas las fechas e inscribe tu proyecto.

Por Biz-Tec.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.