INFRAESTRUCTURA

¿Imaginas generar la energía que alimente tus gadgets?

Usar tu bicicleta para evitar generar contaminación es una alternativa ecológica que cada vez cobra mas fuerza en nuestra sociedad, pero usarla para generar la carga eléctrica de tus gadgets es doblemente bueno.

La compañía Siva Cycle presenta Atom: un generador y batería recargable extraíble que puede alimentar cualquier dispositivo electrónico vía USB, todo esto desde la rueda trasera de tu bicicleta.

Este dispositivo con tecnología de energía renovable se instala con facilidad en las bicicletas convencionales retirando la llanta trasera y colocándolo; además, está diseñado para proporcionarte energía para tus gadgets en el lugar que quieras, cuando quieras.

Este producto está pensado tanto para las personas que emplean la bicicleta como medio de transporte diario, como los ciclistas ocasionales, amantes de la naturaleza y prácticamente cualquier persona que sepa usar una bicicleta. El dispositivo es discreto, resistente al agua, ligero, práctico y ecológico.

En la actualidad esto es solo un proyecto que necesita de donativos para poder ser financiado y volverse global, si te encuentras interesado en el proyecto y quieres aportar a esta causa da click en este link.

Con información de Biz-Tec.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.