INFRAESTRUCTURA

HUeBes de Mentores y Networking

Este Jueves 21 de Febrero el Telmex Hub tendrá su segundo HUeBes de Mentores y Networking, en la que estarán invitados 2 ponentes que han revolucionado las estrategias tecnológicas en México.

¿Quiénes son?

Rubén Schaffer

Rubén Schaffer es Gerente de soluciones de tecnología para la educación en IntTelmex, además lidera el desarrollo del framework para desarrollo WEB SimplONphp y la organización Siembra Paz. Como emprendedor fundó www.zonapersonal.com por lo que fue seleccionado como caso de éxito en la semana PYME 2006 y fue finalista en diversos concursos internacionales de planes de negocio entre los que destacan Cisco I-Prize y TIC-Americas.

Laboralmente fue líder de proyecto en la Secretaría de Salud, Coordinador de investigación y desarrollo en El Universal y experto en Cloud Computing. Es maestro en Ingeniería de la computación por la UNAM e Ingeniero en Sistemas Electrónicos por el ITESM CEM.

Eva Sander

Con 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, Eva Sander ha sido testigo presencial de los cambios en la esfera pública y privada producto de la tecnología. Su pasión se centra en el crowdsourcing, la transición hacia la Nueva Economía y el empoderamiento personal a través de los medios sociales.

Se recomienda traer tarjetas de presentación, ya que después del Coaching #Gratis a cada proyecto, habrá tiempo para el Networking entre los asistentes

Para más información: http://telmexhub.org/?q=content/huebes-de-emprendedores

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.