INFRAESTRUCTURA

Traumatología

Nombre del proyectoTraumatologia

Traumatología.

Clase

Hospital.

Localidad

Estado de México.

Constructor

Ingenieros Civiles Asociados (ICA).

Fecha de término de la obra

1981.

Ubicación

Lomas Verdes y Perinorte

Magnitud de la obra

Cantidad ejecutada 29,000 m2

Descripción de la obra

* Construcción
o 4 módulos construidos en una superficie de 29,000 m2, además de 18,000 m2 de obras exteriores, como áreas de estacionamiento y verdes.
o La torre central tiene 7 pisos, incluyendo la planta baja y cada uno cuenta con una superficie de 1,600 m2, por lo que la superficie construida de la torre es de 11,200 m2.
o Otro de los módulos está destinado a servicios generales y consta de una planta y un semisótano de 7,300 m2 por nivel.
o Otro módulo está destinado a consulta externa y cuenta con una área de 2,000 m2 en un solo nivel. La farmacia y los pasos a cubierto ocupan un área de 500 m2.
o La cimentación de la torre de hospitalización es a base de pilas coladas en sitio y losa de cimentación. En los demás edificios la cimentación es de zapatas corridas y contratrabes.
o La estructura, en todos los casos, es de columnas y trabes de concreto. La losa es plana.

Click aquí para ver el artículo completo: Traumatologia

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.