INFRAESTRUCTURA

Sheraton Huatulco

Nombre del proyectoSheraton_Huatulco

Sheraron Huatulco.

Clase

Hotel.

Localidad

Oaxaca, Huatulco.

Constructor

Ingenieros Civiles Asociados (ICA).

Fecha de término de la obra

1989.

Ubicación

Bahía Tongolunda.

Cliente

Fonatur American Express.

Magnitud de la obra

Cantidad ejecutada 45,992 m2.

Descripción de la obra

El hotel cuenta con 358 habitaciones, todas con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, servibar, caja de seguridad y T.V. Incluyen suites “junior” y “master”, así como cuartos especiales para personas con capacidades diferentes.

Las áreas públicas están distribuidas de la siguiente forma: cafetería, 2 restaurantes, una cantina mexicana, un salón de usos múltiples, un salón de juegos y área para convenciones. En el área exterior hay albercas, chapoteadero, 4 canchas de tenis, patio de maniobras, estacionamiento, jardines y playa de 212 m.

La superficie del terreno construido es de 45,992 m2. En la parte oriente del predio se construyeron 5 casas para ejecutivos del hotel y en el poblado de La Crucerita 120 departamentos para proporcionar vivienda a los empleados.

Ver documento completo (PDF): Sheraton_Huatulco

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.