INFRAESTRUCTURA

Estacionamiento PGJDF

Nombre del proyectoEstacionamiento PGJDF

Estacionamiento PGJDF

Clase

Estacionamiento.

Localidad

Cd de México.

Constructor

Desarrolladora de Estacionamientos Privados, S.A. de C.V..

Fecha de término de la obra

1996.

Ubicación

Dr. Lavista no. 78, colonia Doctores

Cliente

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Descripción de la obra

El proyecto se compone de un sótano, 5 niveles y una azotea, los cuales se utilizaron al 100 % para lugares de estacionamiento.

La cimentación se constituyó por contratrabes de concreto armado, losa de cimentación y una losa tapa. La estructura fue fabricada con vigas y columnas metálicas (861 ton), losas de entrepiso a base de losacero y capas de compresión de 6.5 cm de espesor y acabado pulido. El muro perimetral fue construído con block hueco vertical y acabado serroteado. La estructura tiene un acabado de pintura antifuego y los muros de pintura vinílica. Posee sistemas tradicionales en instalaciones hidrosanitaria, eléctrica y contra incendios. Las escaleras son de concreto armado. También se instaló un elevador.

Click aquí para ver el artículo completo: Estacionamiento PGJDF

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.