INFRAESTRUCTURA

Túnel emisor Oriente

tunelorienteNombre del proyecto

Túnel Emisor Oriente

Clase

Tuberías.

Localidad

México, D.F.

Constructor

Consorcio.

Descripción de la obra

La constructora Ingenieros Civiles Asociados (ICA) firmó un contrato por 9 mil 566 millones de pesos para la construcción del Túnel Emisor Oriente, con el cual se recuperará la capacidad de drenaje de la Ciudad de México.

La firma expuso que dicho contrato se llevó a cabo “ante la necesidad inminente de dichas obras y el riesgo latente y la emergencia que se derivarían del sistema actual y considerando la capacidad técnica y la experiencia de las empresas mexicanas que conforman el consorcio”.

Además se requerirá la construcción de 24 lumbreras con profundidades entre 30 y 150 metros, cuatro de las cuales tendrán un diámetro de 16 metros y las restantes un diámetro de 12 metros.

Descargar el proyecto Túnel emisor Oriente en PDF

2 comentarios

  1. MUY BUENOS DIAS, ME PODRIAN DECIR COMO CONTACTAR AL AREA DE
    COMPRAS A CARGO DE ESTE PROYECTO.
    GRACIAS ANTICIPADAS, QUE TENGAN UN BUEN DIA.

    ING RUBEN OLIVER MATOZO

  2. BUENAS NOCHES ME PUEDE ENVIAR PF LA UBICACION FISICA DE ESTE ESTE EMISOR ORIENTE.

    SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.