INFRAESTRUCTURA

Aprende idiomas con estas cinco apps

La tecnología siempre hay que aprovecharla, y qué mejor si es en beneficio de nuestros conocimientos y habilidades.

Por ello, si no tienes el tiempo suficiente para aprender un idioma o para practicarlo, hoy te presentamos cinco apps con las que podrás aprender y practicar idiomas.

Busuu

Esta app se distingue por su formato de videoconferencia y chat, lo cual ayuda a mejorar la pronunciación de la lengua que estudies al tener la posibilidad de interactuar con hablantes nativos. El registro es gratuito y ofrece inglés, francés, italiano, alemán, japonés, chino, portugués, ruso, turco, árabe, polaco y español.

MyLingo

Es una app que se define como “social, creativa y efectiva” la cual permite aprender inglés, español o francés con… ¡canciones y videos musicales! y sus subtítulos. Esta es una forma muy divertida de aprender un idioma y, aunque, ha sido criticado este método, sin duda ampliará tus conocimientos y vocabulario además de que ayudará a agudizar el oído y acostumbrarlo a un idioma diferente.

Memrise

Si ya dominas la gramática de un idioma diferente al tuyo, seguro te has limitado debido al poco vocabulario. Con Memrise la idea es incrementar el léxico mediante juegos, los cuales califican nuestro desempeño con una puntuación.

La variedad de idiomas que ofrece es enorme, desde francés, español, italiano e inglés británico, hasta hindi y croata.

Speakingpal

Speakingpal te ofece la oportunidad de conversar con nativos de habla inglesa. Es una aplicación gratuita y está disponible para Android y iPhone. Así que, ¡que ya no sea un obstáculo atreverte a hablarlo!

MosaLingua

Esta app se dedica a ayudarte a mejorar el nivel de inglés, en donde, afirman, memorizarás en tiempo récord más de tres mil cartas compuestas de palabras y frases útiles para desenvolverte en cualquier viaje.

Es compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

Con información de Biz-Tec.

Un comentario

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender a hablar otros idiomashoy en día, considero oportuno que existan esta clase de alternativas prácticas para poder llevar a cabo las prácticas o la capacitación.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.