INFRAESTRUCTURA

Bolsa de trabajo ahora en tu celular

La OCC Mundial se suma al universo de las aplicaciones móviles y ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar el trabajo que buscan.

En el marco de la era digital, y con el ascenso de los dispositivos móviles entre millones de usuarios en nuestro país (40 millones), la OCC Mundial pone a disposición la primera bolsa de trabajo para smartphones en México. A través de dicha aplicación se abre un mundo de opciones para los interesados en buscar un trabajo gracias a que muestra las ofertas de más de 16 mil empresas mexicanas.

La herramienta que ofrece la OCC Mundial cuenta con algoritmos que ayudan a los usuarios a buscar, seleccionar y aplicar a vacantes de trabajo que mejor combinen con sus intereses y perfil, además de permitir dar seguimiento a través de notificaciones; todo a través de su teléfono celular.

Para las empresas también existen beneficios en tanto el proceso de búsqueda y contratación se facilita gracias a “Match”: una función que filtra las aplicaciones de candidatos según los requerimientos específicos de las empresas. Cabe mencionar que las vacantes se pueden publicar por 650 pesos durante 30 días.

De reciente lanzamiento, la aplicación ya rebasa las 7 mil descargas, y está disponible para sistema operativo Android a través de la tienda Google Play y iOS de Apple vía iTunes store.

Con información de Biz-Tec.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.