INFRAESTRUCTURA

La transferencia de datos es un reto para las TI

Aldea Digital contó con la presencia de Ken Wang Shengqing de Huawei, cuyo tema de su conferencia se centró en el reto que enfrentan las nuevas tecnologías para la transferencia de datos, debido a la gran cantidad de usuarios que habrá y que aún hay que esperar para los próximos años.

Ken Wang Sengqing

Al momento, existen más de 2 mil millones de usuarios conectados a Internet, ya sea a través de smartphones, tablets, computadoras y laptops. Y es por su facilidad de uso y accesibilidad que cada día las personas utilizan la red para realizar diversas operaciones, tanto que para el año 2020 se esperan 18 mil millones de conexiones.

Con ello será necesario ingresar en la era de la explosión de la información, para que lleguemos al momento en que cualquier persona pueda conectarse a la red en cualquier lugar. Por ello es necesaria una transformación en la red gracias a una arquitectura de software definida y capacidades de ancho de banda de Gigabytes.

Por: Claudia Ocampo. Twitter: @ClauOhField

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.