INFRAESTRUCTURA

Herramientas virtuales en las empresas

¿Qué pasa cuando las empresas tienen empleados que hacen trabajo de campo y ellos necesitan consultar algo? En la siguiente infografía se puede apreciar cuáles son las alternativas para que el trabajo de campo siga siendo eficiente y, resaltamos algunas acciones estratégicas que se recomiendan efectuar son:

  • Invertir en herramientas móviles para brindar a los técnicos el mejor acceso a la información sin importar en donde estén.
  • Tener disponible la captura de información en toda la empresa.
  • Desarrollar visibilidad en tiempo real en las zonas importantes como equipo, vehículos, técnicos, etc., en términos de ubicación y capacidad.
  • Invertir en el comportamiento de los datos para determinar la selección de prácticas óptimas en el entrenamiento y la compensación.
  • Los factores que causan mayor presión en una empresa son: incrementar la competencia basada en el producto en un 32%, incrementar la competencia en el servicio en 44%, disminuir los márgenes de servicio en un 35% y disminuir el gasto del cliente en un 45%.

Las metas en invertir en sistemas móviles son: 55% incrementar la productividad, 51% mejorar la satisfacción del cliente y 36% reducir el costo. Es importante recordar que la integración es un factor esencial para lograr un lugar estratégico en el servicio de aplicaciones móviles.

Los beneficios de un servicio de producto integrado son: apego al acuerdo de servicios en un 95%, utilización en un 76%, retención de clientes en un 86% y primera vez que se tiene que arreglar en un 90%. Y los beneficios de las soluciones de la Nube en campo son: escalabilidad, accesibilidad a las soluciones, reducción de costos, facilidad de soporte y actualizaciones, y reducción de costos en el soporte.

Con información de Biz-Tec

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.