INFRAESTRUCTURA

Teatro Obrero

Nombre del proyecto

Teatro obrero

Teatro Obrero.

Clase

Teatro.

Localidad

Michoacán.

Constructor

Ingenieros Civiles Asociados (ICA).

Fecha de término de la obra

2006.

Ciudad

Zamora

Ubicación

Calles 5 de Mayo y Justo Sierra, colonia Centro

Descripción de la obra

El Teatro Obrero es una construcción del año 1910. Se encontraba muy deteriorado en revestimiento de muros de ladrillo recocido y pisos; las losas del vestíbulo de acceso estaban dañadas; iluminación y ventilación no contaban con cancelería, y la instalación eléctrica estaba en mal estado.

Se aplanaron los muros exteriores longitudinales, se demolieron los pisos de los pasillos laterales construidos con loseta de barro y fueron sustituidos por piso de mármol; los aplanados interiores se demolieron y fueron restituidos aplicando pasta; se construyeron palcos a base de perfiles metálicos, los cuales van anclados a la estructura existente.

Las escaleras se conservaron, únicamente se retiró el recubrimiento y se forraron de mármol. Se construyeron dos escaleras de emergencia con estructura metálica, situadas a los costados; se colocó cancelería de aluminio para ventilación e iluminación.

Se construyeron dos rampas de acceso para discapacitados, se restituyó el enladrillado de la losa de azotea y se aplicó impermeabilizante. Las puertas y ventanas de la fachada se instalaron respetando el diseño de las que conservaba el inmueble.

Se construyeron instalaciones eléctricas, hidrosanitarias y contra incendios y sistema de tierras.

Descargar documento completo (PDF): Teatro Obrero

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.