INFRAESTRUCTURA

Hidroeléctrica San Carlos [2]

Nombre del proyecto

Hidroeléctrica San CarlosHidroeléctrica San Carlos

Clase

Hidroeléctrica

Localidad

Colombia

Constructor

Consorcio México-Colombiano ICA-Grandicon.

Costo

Fecha de término de la obra

1986

Descripción de la obra

La capacidad instalada de la Central Hidroeléctrica San Carlos es de 1,240 MW en 8 unidades generadoras de 155 MW cada una. La obra de contención es una presa de tierra de 70 m de altura y 130 m de longitud en la corona. Su embalse tiene una capacidad de almacenamiento de 190 millones de m3.

Click aquí para ver el artículo completo: Hidroelectrica San Carlos.pdf

5 comentarios

  1. Buenas tardes , solicito muy cordialmente informaciòn de las oficinas de ICA GRANDICON, en Medellìn.

  2. Cordial saludo, necesito saber donde se ecunetran ubicadas las oficinas de ICA Grandicon, sea en Medellin o Bogota; esto para verificar los aportes a pension jubilatoria.

    Gracias,

  3. nesecitaria, saber el numero patronal del consorcio para verificar aporte a ICSS, para al pension jubilatoria ya que yo trabaje ahi en el proyecto. san carlos.
    mil gracias por su atencion y ayuda

  4. buenos dias me interesa saber donde hay una oficina de ica grandicon en bogota.

    muchas gracias

  5. por favor necesito saber si hay alguna oficina de la empresa ICA GRANDICON en Medellin dónde me pueda dirigir o un numero telefonico. gracias

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.